Este sistema está concebido para administrar carteras compradas a otros entes, con las siguientes particularidades:
- Inclusión y gestión de cada cartera por separado de acuerdo con las características propias de cada una.
- Parametrización la cartera refinanciada, a los efectos de encuadrarla dentro de un régimen de refinanciación predeterminado.
- Asignación de Categoría, entendiendo como tal el “status” socio económico de cada cliente.
- Asignación de Tramo, que va a estar dado por la cantidad de días de vida que cada operación tiene en el sistema
- Determinación, en función de categoría y tramo, de los honorarios que el administrador le va a abonar a la agencia de cobranza por las cuotas cobradas. También se admite agregar plus de honorarios, en función de resultados exitosos en el recupero.
- Incorporar las agencias de cobranzas a las cuales se les dará la tarea de recupero de las carteras.
- Asignación, reasignación y retención de operaciones individuales o lotes de operaciones a cada una de las agencias incorporadas.
- Ingreso de los convenios de financiación, acordados entre agencias de cobranzas y deudores, de acuerdo con las características preestablecidas por el administrador
- Generación de chequeras y links de pago para que el deudor abone las cuotas correspondientes al convenio concertado.
Contáctenos
Solicite prueba y demostración